Advertencia!!!

he decidido si no me dejan comentario en el blog, no seguire con el ^^ Tanto fanservice puede causar daño respiratorio, porfavor tomelo con calma, No nos hacemos responsable de lo que pueda suceder XDDD

Otro mas XD? si si si otro mas, estamos en la noche de besos ligeros, >w< ya sea por mi post de D=Out que acabo de hacer anteriormente o por este XD.

ViViD es una de mis bandas superfavoritas, pero no por eso se salvara de mi Muajajajaja, la verdad no hay mucho que ver, mas que un beso de Shin e IV (confieso... me molesta, Shin esta en mi lista de los Jrockers que Amo, e IV en los que no me gustan [no se porque me cae mal >.<] asi que no me gusta los fanservice de el con shin... mejor se gastaba a Reno *O* ese si que esta buenorro.)

Pero a todos los lectores deseguro le da igual lo que yo pienso ToT aca les dejo un video y una fotito *O*

http://2.bp.blogspot.com/-U9SMlE9WHbo/TikPb5rj9jI/AAAAAAAAAQw/ZFVPNoOWSlk/s1600/251099_179824705406902_119798058076234_493044_5119151_n.jpg


SHIN es tan lindo *O*

0 comentarios:

Copyright 2010 ~VK-Fanservices~
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger